Nueva historia twine: QUIMER-B

Hoy publico oficialmente QUIMER-B, una historia twine que escribí hace un par de meses para el Premio Itaú de Cuento Digital. No quedó seleccionada, pero la fecha límite me ayudó a escribir algo y eso ya es bastante.

JUGAR/LEER ACÁ
JUGAR/LEER EN PHILOME.LA

 

Para probar su valor ante un mundo desconfiado, la supercomputadora QUIMER-B queda a cargo de todos los sistemas en las instalaciones donde se la desarrolló. Previsiblemente, todo sale mal.

Es el twine menos parecido a un juego que hice hasta la fecha, y el que más trucos técnicos usa. No me avergüenzo. Usé muchas pausas temporales, que antes apenas si había tocado, y hasta jugué con diferentes paletas para establecer diferentes ambientes. Estoy orgulloso de la prosa y no tan orgulloso del montón de lugares comunes que terminaron en la historia, mayormente por falta de tiempo (culpemos a la fecha límite).

Cualquier pensamiento/opinión/comentario al respecto, duden sólo lo mínimo razonable y luego exprésenlos hacia mí (ya sea acá o a @DavTMar o donde sea que me encuentren), porque estaré agradecido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *